AdoptaUnMan

评分: 3.0/5 (77 votes)

❤️ 喜爱

AdoptaUnMan

客户是国王,在这种情况下,只有皇后。

Creada en Francia en 2007, AdoptaUnMan fue precursora en el mundo de las citas en línea, siendo la primera en entregar el poder a las mujeres.

Tanto en el sitio web como en la aplicación se motiva a las usuarias a dar el primer paso. Metiendo a un man en su carrito o aceptando sus encantos, son ellas quienes llevan las riendas de la situación.

Los hombres por su parte no quedan relegados, gracias a los encantos de los que ellos disponen, pueden comunicar a las usuarias su interés en contactarlas. ¡Pero ojo, ellos no podrán escribirles ni intercambiar mensajes con ellas, a menos que el interés sea recíproco!

De esta forma garantizamos una experiencia agradable para todos: las mujeres no se sentirán acosadas e invadidas de mensajes; los hombres por su lado sólo entrarán en contacto con usuarias que estén interesadas.

Además, en AdoptaUnMan hay la misma cantidad de hombres y mujeres, lo que incrementa las posibilidades de encontrar lo que estás buscando.

En 2017 AdoptaUnMan, en su versión francesa, fue la aplicación más descargada por las mujeres en dicho país. El mismo año gracias a ella se formaron más de 200.000 parejas en Francia.

¿Cómo funciona?

- La inscripción es gratuita y fácil.

- Debes registrarte con tu e-mail o vía Facebook

- Completar tu perfil con la mayor cantidad de datos posible (además de tus mejores fotos, puedes compartir tus gustos, tu estilo de vida, lo que estás buscando en la app, etc)

- Vincula tu cuenta de Instagram a tu perfil

- Utiliza la búsqueda mágica, escrita o vocal, para encontrar a tu gran amor (ejemplo: un acuerpado romántico, un rockero responsable, un geek divertido)

- Descubre a los usuarios que están a tu alrededor o a los que te cruzaste recientemente gracias a la geolocalización

- Envía encantos o déjate seducir

- Empieza a conversar con los perfiles que te interesan

- Obten puntos de popularidad a medida que vas usando la aplicación

AdoptaUnMan te permitirá acercarte al mundo de las citas en línea con humor y disfrutar de ello gracias a una aplicación con funciones divertidas.

AdoptaUnMan 最近更新为 gracias para 申请 GEB AdoptAGuy, 可用于各种 como 目的. 其最新版本为 4.4.3 具有 466210 下载. 您可以下载 AdoptaUnMan APK 适用于Android.

您可以轻松地从其屏幕截图中提取有关每个应用程序的详细信息。 对其功能以及对它的期望有一个聪明的主意。

规格

执照 自由
要求 Require Android 5.0 and up
语言 中文
分类目录 social, gracias, para, como, encantos
尺寸 23M
4.4.3
更新日期
作者 GEB AdoptAGuy
资料下载 466210
下载选项 APK
用户评分 3.00 / 5

评论



最好的Social個應用

查看 April 2021 最佳的 Android Social應用程式。 6 款最高下載量的 social 軟體。您也可以訂閱 Android Freeware 頻道來查看評論、觀賞遊戲攻略和遊戲實況影片。