AdoptaUnTío

评分: 3.1/5 (13 votes)

❤️ 喜爱

AdoptaUnTío

这个概念是简单,客户订单,并在这种情况下,是客户端。

Pionera en el campo de las citas online, AdoptaUnTío fue la primera app en darle el poder a las mujeres. Desde su creación en 2007 en Francia, la plataforma fue pensada para que las chicas tiren las riendas: aceptando o rechazando el hechizo de los chicos ya que ellas deciden quién puede o no contactarlas.

Sin embargo, no es que los hombres se queden fuera. Ellos pueden demostrar su interés a las usuarias con los “hechizos” que poseen, ¡pero, cuidado, sólo van a poder hablarles si ellas los aceptan! De esta manera, se garantiza una experiencia agradable para ambas partes: las mujeres no son invadidas de mensajes y los hombres sólo hablan con aquellas que están interesadas.

Otro punto diferenciador: el algoritmo eres tú. Puedes encontrar a personas según su estilo, gustos, hobbies, físico, pasiones, ambiciones, relación deseada y un largo etcétera. En la app tu perfil no será apartado, si no todo lo contrario, cuantos más detalles rellenes sobre tu persona, más fácil será encontrarte.

Además, el punto positivo es que ¡hay la misma cantidad de chicas que de chicos! Por lo tanto, hay más fluidez que en otras plataformas. En 2017 AdoptaUnTío fue la aplicación más descargada por las francesas y, en ese mismo año, se formaron más de 200 mil parejas en ese mismo país.

¿Cómo funciona?

La inscripción es gratuita y fácil:

- Debes registrarte con tu e-mail o vía Facebook

- Completar tu perfil con la mayor cantidad de datos posible (además de tus fotos más bonitas, puedes enlistar tus gustos, tu estilo de vida, lo que estás buscando en la app, etc)

- Vincula tu cuenta de Instagram a tu perfil

- Utiliza la búsqueda mágica, escrita o vocal, para buscar a alguien hasta con el más mínimo detalle (ejemplo: un rubio que le guste el indie y ver películas de terror)

- Descubre los usuarios a tu alrededor y a los que te cruzaste recientemente gracias a la geolocalización

- Envía hechizos o déjate seducir

- Conversa con los perfiles que te interesan

- Obtén puntos de popularidad mientras usas la aplicación

¡AdoptaUnTío te permitirá acercarte al mundo de las citas online con toques de humor y funciones divertidas!

AdoptaUnTío 最近更新为 para que punto 申请 GEB AdoptAGuy, 可用于各种 solo 目的. 其最新版本为 4.5.7 具有 988131 下载. 您可以下载 AdoptaUnTío APK 适用于Android.

您可以轻松地从其屏幕截图中提取有关每个应用程序的详细信息。 对其功能以及对它的期望有一个聪明的主意。

规格

执照 自由
要求 Require Android 5.0 and up
语言 中文
分类目录 social, para que, punto, solo
尺寸 24M
4.5.7
更新日期
作者 GEB AdoptAGuy
资料下载 988131
下载选项 APK
用户评分 3.08 / 5

评论



最好的Social個應用

查看 April 2021 最佳的 Android Social應用程式。 6 款最高下載量的 social 軟體。您也可以訂閱 Android Freeware 頻道來查看評論、觀賞遊戲攻略和遊戲實況影片。