🗳️Android Developer ?
SUBMIT YOUR APK
Totalplay

Totalplay

  • v4.1.254

Totalplay the best pay TV, including HD and VOD signal with hundreds of titles.

Totalplay latest version

Todo lo que buscas en una sola app.

Descárgala sin costo . Lleva lo mejor de Totalplay a donde quiera que vayas.

Siempre hay algo que ver. La mejor manera de vivir la experiencia de Totalplay dentro o fuera de casa con tu familia o amigos.

¿Qué puedes hacer en nuestra app?

Ver tu programación favorita desde cualquier lugar que te encuentres. Desde programación en vivo hasta películas de estreno bajo demanda. Tú decides qué ver.

Regresar hasta 7 días tu programación para ver un programa que te perdiste o que quieres volver a disfrutar.

Utilizar tu app como control remoto de tu TV.

Sincronizar tus equipos para maximizar la cobertura WiFi en tu hogar.

Hacer y recibir llamadas sin costo adicional, utilizando los minutos y llamadas incluidas en tu línea fija.

Consultar tu saldo, Realizar pagos, ver el detalle de tus estados de cuenta, descargarlos y más.

Administrar tus tarjetas registradas para realizar pagos.

MORE

Walk-through video

Following are short videos of how to use Totalplay desde app.

Descubre todo lo que puedes hacer con la App Totalplay. ver TV

COMO FUNCIONA LA APP DE TOTALPLAY, TODO LO QUE DEBES SABER, MODIFICA TU WIFI DESDE TU CELULAR | 2022

Pros

  • A entertainment desde app available for Android phones and tablets.
  • The latest version 4.1.254 released on .
  • Free download of totalplay.apk in Android Package file format
  • 7.140M+ installs

Cons

  • It will take 96.2mb on your device.
  • May not run on devices with specifications below following: Require Android 5.0

APK Specifications

free
Android 5.0
English
entertainment, para, hasta, desde
96.2mb
4.1.254
Totalplay
7,140,236
2.40 out of 5 from 34 votes

Comments

What others say about the Totalplay app

Es un muy buen concepto, después de leer varios de los comentarios me di cuenta que muchos tienen problemas con el mensaje referente a que ocupa conexión 3G cosa que a mí no me ocurre fuera de una red de total play y he visto los puntos a favor y en contra de la App. A favor: Puedes accesar con tu sesión individual Tienes una TV adicional sin costo Si tus TV de casa están ocupadas o te las arrebataron es una buena solución Si te es incómodo para tu Smartphone por el tamaño también lo puedes descargar para Tablet o desde una PC Contras: Dice que los canales dependen del paquete contratado sin embargo mi paquete incluye Warner y este no aparece en la aplicación. :/ Se requiere una red Total Play para accesar, es decir que si no estás en tu casa o con alguien que tenga Total Play no puedes accesar (pero creo que con el unto a favor # 3 se puede justificar) En ocasiones si es inestable No cuenta con todas las funciones del convertidor (Anytime ) Antes la Guía aparecía desfasada o totalmente diferente a la programación, pero parece que esto ya se arreglo Conclusión: para ser una aplicación gratuita da más comodidad a los usuarios, y si se arreglan los problemas que tiene seria excelente
Le daré 5 puntos cuando se pueda ver en patalla completa, sin los botones en pantalla de menú y cuando por lo menos pongan a History HD, le hacen falta canales que tengo en mi paquete. Además, eso de limitar los canales visibles si no está conectado a una red TotalPlay es totalmente absurdo, si uno tiene la app se supone que es para disfrutar de la programación donde estés, sin restricciones, ya que estás pagando por el servicio.
14/11/20 Las últimas dos versiones no me han gustado. En primera porque ya pusieron el canal con las novedades en TotalPlay y es molesto porque no lo puede uno parar. En segunda porque al ver un programa en pantalla completa, al querer volver a la guía de canales lo obliga a uno a ir hasta la pantalla inicial. Resulta muy molesto. Cambié de teléfono a un Android 8.1 Oreo y la app sigue jalando muy bien (pequeños detalles nada más).
A mi me ha funcionado muy bien esta app. La he instalado en un samsung s7, s8 y ahora en un Huawei p30 pro. La he utilizado más que nada para pagar el estado de cuenta, aunque también muy de vez en cuando la uso para ver tv en mi teléfono, la app, en los 3 años que llevo con ellos no me ha fallado.
Android Freeware helps you download APK files in Android Package format, safe and secure.
Mobile Network Ltd. © 2022

Please note that this site uses cookies to personalise content and adverts, to provide social media features, and to analyse web traffic. Please check our Privacy Policy.

Android is a trademark of Google Inc. Use of this trademark is subject to Google Permissions.