GVA Coronavirus

Rating: 5.0/5 (1 vote)

❤️ Favorite

GVA Coronavirus for Android

v1.20

Key features of GVA Coronavirus

  • APP of the Ministry of Universal Health and Public Health on COVID-19.
  • Updated on Oct 29, 2020
  • GVA Coronavirus APK is available for free download

App description by Generalitat Valenciana

Aplicación móvil oficial de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para solicitar cita con tu centro de salud en caso de presentar síntomas clínicos compatibles con infección por COVID-19.

A través de la APP también se puede acceder a una amplia información sobre la infección causada por coronavirus COVID-19.

Los síntomas compatibles con infección por COVID-19 son síntomas de infección de vías respiratorias, estando presente uno o más de los siguientes:
- fiebre (más de 37º)
- tos
- estornudos
- dolor de garganta
- dificultad respiratoria

Si se han presentado estos síntomas en los últimos 14 días debes solicitar la cita mediante esta App.

Si los síntomas que padeces revisten gravedad o tienes una emergencia llama al teléfono 112.

Las citas a través de esta App están dirigidas a los casos posibles de infección COVID-19.
La cita se solicita mediante la introducción de tu número SIP y la fecha de nacimiento, y realizando la confirmación del teléfono de contacto.

Recibirás una llamada en el plazo máximo de 24 horas desde la confirmación de la creación de la cita. En el caso de no recibirse la llamada en el plazo de 24 horas se puede volver a realizar la petición mediante la App o mediante llamada al teléfono 900 300 555.
A través de la App se te informará del estado de la cita: solicitada, confirmada, realizada.
Si durante la primera llamada telefónica el profesional sanitario de tu centro de salud identifica tu caso como posible de COVID-19, el resto de citas telefónicas para efectuar el seguimiento de tu caso serán programadas por el profesional sanitario. A partir de ese momento, recibirás llamadas periódicas para verificar tu estado de salud y ayudarte en todas las dudas y necesidades que puedas presentar.

Si presentas otros síntomas diferentes a los indicados, ponte en contacto con tu centro de salud a través de los teléfonos de cita previa habituales.

La Conselleria de Sanidad Universal y salud Pública es la responsable y autora de la información que se muestra en la aplicación, además, garantiza la privacidad y protección de tus datos (http://coronavirusautotest.san.gva.es/proteccion-datos-es.html). Asimismo, la Conselleria garantiza que se almacenará y utilizará la información personal de un modo suficientemente seguro, durante el tiempo necesario y solo para proporcionarte los servicios personalizados anteriormente descritos.

Para salvaguardar la información de la persona usuaria/paciente, esta aplicación usa el protocolo seguro HTTPS para todas las comunicaciones con los servidores.

GVA Coronavirus is recently updated fitness coronavirus application by Generalitat Valenciana, that can be used for various para purposes. Its latest version 1.20 has 887 downloads. You can download GVA Coronavirus latest APK for Android right now.

Specifications

License Free
Requirements Require Android 4.4 and up
Language English
Categories health, fitness, coronavirus, para, sintomas, cita
Size 8.9M
Version 1.20
Audience
Publish Date
Author Generalitat Valenciana
Downloads 887
Download options APK
User Rating 5.00 / 5

Comments



GVA Coronavirus alternatives

If you like Health apps like this you may also check those 6 alternative free APK downloads for Android. You can as well subscribe to Android Freeware YouTube channel for reviews, walkthroughs and gameplay video.

Smittestop apk Smittestop
Infect Stops is the official Ministry of Health
COVID Alert apk COVID Alert
Let’s protect each other, Health Canada Exposure N
COVID Symptom Tracker apk COVID Symptom Tracker
Help the NHS track the coronavirus covid 19
Corona-Warn-App apk Corona-Warn-App
Fight the Covid-19 coronavirus together in
COVID19 - DXB Smart App apk COVID19 - DXB Smart App
Dubai Health Authority has launched smart app to
Healthy Together apk Healthy Together
COVID-19, Join the effort to reopen our