Alarma antirrobo

Avaliação:
5.0/5 (74 votes)

❤️ Favorito

Alarma antirrobo

Anti-Theft Alarm es una aplicación de seguridad inteligente para su teléfono.

La aplicación de alarma antirrobo lo ayudará si alguien toma su teléfono de la mesa, sonará una alarma fuerte y se lo alertará. Esta sencilla y práctica alarma antirrobo para Android: la aplicación Don't Touch Phone protege su teléfono de todas las formas posibles para mantenerlo seguro.

Alarma antirrobo para Android: la aplicación no toques mi teléfono mantendrá tu móvil a salvo de personas entrometidas y ladrones. Alguien mueve el teléfono móvil o lo desconecta del cargador. La alarma del móvil sonará fuerte y usted se dará cuenta de inmediato. Con la alarma antirrobo, guarde que su teléfono no será robado ni utilizado sin su permiso. Si alguien se atreve a tocar el móvil lo cogerá con las manos en la masa.

Si no tocas mi teléfono o la aplicación Free Phone Security en tu teléfono móvil, no te preocupes. Nadie puede robar y tocar tu teléfono móvil sin tu permiso. Lleve su teléfono móvil a cualquier lugar de su entorno, como habitación, oficina de robo de energía, bolsillo, bolso e incluso si mantiene el móvil con carga, nadie puede tocar su teléfono móvil Antiproton DE celular o teléfono con alarma antirrobo Seguridad, alarma de movimiento porque agregamos nueva función para la aplicación antirrobo que es la carga completa de la alarma de la batería.

Cuando quieras saber quién intentó desbloquear la alerta de intrusión del teléfono móvil te ayuda. Si alguien intenta desbloquear el teléfono móvil, un timbre fuerte le advertirá sobre el intruso. Además, se tomará la selfie y se enviará un correo electrónico junto con la ubicación de un teléfono móvil en Google Maps. El sistema antirrobo puede encontrar mi teléfono al instante. Los miembros de la familia o compañeros de trabajo / amigos también pueden tomar una alarma portátil para tomar selfies de intrusos de su entrometido que intentó desbloquear su teléfono en su ausencia.

Alarma antirrobo para Android: no toques mi teléfono es una aplicación de seguridad para teléfonos móviles. Esta aplicación de alarma antirrobo para teléfonos móviles y la aplicación antipérdida son simples pero la solución a todos los problemas relacionados con el robo de teléfonos. En lugares públicos y laborales, nuestros teléfonos son más propensos a perderse o ser vulnerables. A menudo extraviamos nuestros teléfonos móviles dejándolos debajo de un sofá, una cama o un asiento, etc. Ahora es fácil encontrar su teléfono perdido / extraviado sin que este no toque mi teléfono: la alarma antirrobo lo hace despreocupado por sus dispositivos de teléfono móvil . Libérate de la tensión y concéntrate por completo en tus tareas. Pon tu móvil sobre una superficie plana y presiona el botón de activación. La seguridad antirrobo activará la alarma de seguridad con la aplicación antirrobo incorporada y la función móvil antirrobo. No toque la privacidad de mi teléfono proporcionará seguridad y antirrobo del teléfono con seguridad antirrobo de Wi-Fi. Una aplicación antirrobo o no tocar mi teléfono es la mejor aplicación de seguridad para teléfonos. no toques mi teléfono celular ni mi teléfono inteligente usa el sensor de tu teléfono y tiene muchos tonos de alarma. Por lo tanto, todos deberían usar no tocar mi teléfono móvil. En otras palabras, no toque mi teléfono ni la protección antirrobo.

Alarma antirrobo: no toque las funciones de mi teléfono:

- La sirena se reanudará si se reinician los robos de su móvil.
- Función de inicio de sesión.
- Alarma de detección de movimiento.
- Alarma de proximidad.
- Alarma de batería de carga completa.
- Seguridad del teléfono con alarma antirrobo.
- Alarma antirrobo.
- Ingrese PIN para desactivar el modo de seguridad.
- Personaliza el tiempo de gracia.
- Seguridad telefónica gratuita.
- La alarma de desbloqueo fuerte se activa incluso si su móvil está en modo silencioso.

Alarma antirrobo foi atualizado recentemente alarma antirrobo aplicação por C Logix, que pode ser usado para vários toques inalidades. Sua versão mais recente 1.0.9 tem 168282 transferências. Você pode baixar Alarma antirrobo APK para Android agora.

Você pode extrair facilmente informações detalhadas sobre cada aplicativo a partir de suas capturas de tela. Tenha uma idéia brilhante de seus recursos e o que esperar dele.

Especificação

Nome Alarma antirrobo
Sobre Anti-Theft Alarm es una aplicación de seguridad inteligente para su teléfono.
Classificação 5.00 / 5 de 74 votos
Requisitos Require Android 4.4 and up
Idioma Inglês
Licença Livre
Categorias tools, alarma, antirrobo, toques, telfono, movil
Tamanho 8.1M
Versão 1.0.9
Data de atualização
Autor C Logix
Transferências 168282

Comentários



Melhores Tools aplicativos

Confira os melhores aplicativos de Tools para Android em January 2022. Os 12 softwares de tools mais baixados de todos os tempos. Você também pode se inscrever no canal do YouTube para análises, instruções e vídeos de jogabilidade.