Canciones de cuna para dormir

Avaliação:
4.1/5 (214 votes)

❤️ Favorito

Canciones de cuna para dormir

Lullabies ajuda os bebês a relaxar e dormir.

Para que tus bebés duerman como angelitos descarga la mejor aplicación “Canciones de Cuna”. Esta aplicación va a relajar y a calmar a tu bebé. Solo tienes que programar el tiempo que van a sonar las canciones y esperar a que las suaves tonadas lo acaricien y lo duerman. “Canciones de Cuna” funciona sin conexión.

Con “Canciones de Cuna” tú escoges la canción para dormir a tu bebé y pones el tiempo que sea necesario que suene para que tus hijos se duerman. Esta aplicación “Canciones de Cuna” contiene música clásica que ayuda a los bebés a calmarse, relajar sus cuerpos y conciliar el sueño de manera progresiva y profunda. Además esta aplicación tiene funcionamiento Offline para que puedas utilizarla en cualquier momento o lugar.

¿Hay momentos en los que tu bebé llora sin motivo? Esto es algo normal, se debe al cansancio. La mejor forma de ayudarlos a calmarse y relajarse es con música clásica para dormir bebés y nuestra aplicación está diseñada para ayudar a los padres a que la hora de dormir sea más agradable y rápida. Además por su funcionamiento sin conexión podrás hacer uso de ella en cualquier lugar y calmar a tu bebé en cualquier momento.

Las canciones que puedes encontrar en esta aplicación relajan a los bebés ya que han sido seleccionadas entre las mejores canciones para bebés. Simplemente elige una de ellas y deja el celular cerca de él o ella, verás cómo poco a poco su atención se centrará en la música hasta que se relaje y se duerma.

La aplicación "Canciones de Cuna" contiene 12 canciones diferentes. Para iniciar una de ellas simplemente aprieta el botón correspondiente y empezará a sonar. Si quieres cambiar de canción presiona otro botón, y para apagarlas todas sal de la aplicación.

Esta aplicación es una ayuda para los padres y en ningún caso sustituye a la voz de la madre o el padre, la cual siempre los relajará al máximo.

√ Se puede elegir la música.

√ Se puede elegir la duración de la música.

√ Gran calidad del sonido

√ Absolutamente relajante.

√ Los mejores sonidos que ayudan a relajar.

Podemos garantizar que su bebé estará satisfecho al escuchar nuestras suaves melodías y dormirá tranquilo con canciones y sonidos relajantes.

Canciones de cuna para dormir foi atualizado recentemente audio canciones aplicação por Canciones Infantiles Toycantando, que pode ser usado para vários cuna inalidades. Sua versão mais recente 7.2 tem 126921 transferências. Você pode baixar Canciones de cuna para dormir APK para Android agora.

Você pode extrair facilmente informações detalhadas sobre cada aplicativo a partir de suas capturas de tela. Tenha uma idéia brilhante de seus recursos e o que esperar dele.

Especificação

Nome Canciones de cuna para dormir
Sobre Lullabies ajuda os bebês a relaxar e dormir.
Classificação 4.10 / 5 de 214 votos
Requisitos Require Android 5.0 and up
Idioma Inglês
Licença Livre
Categorias music, audio, canciones, cuna, para, dormir
Tamanho 55M
Versão 7.2
Autor Canciones Infantiles Toycantando
Transferências 126921

Comentários



Melhores Music aplicativos

Confira os melhores aplicativos de Music para Android em May 2022. Os 12 softwares de music mais baixados de todos os tempos. Você também pode se inscrever no canal do YouTube para análises, instruções e vídeos de jogabilidade.

Lullabies Relax & Sleep Baby apk Lullabies Relax & Sleep Baby
Want sleep soundly?
Ruído branco para bebês apk Ruído branco para bebês
Mais de 50 canções de ninar e sons para dormir b
Canções de ninar para os bebês apk Canções de ninar para os bebês
Canções de ninar que ajudarão os pais a colocar a
Lullabo: Canções de ninar para bebês apk Lullabo: Canções de ninar para bebês
Canções de ninar suaves que ajudam bebês a do
JOHNSON'S® BEDTIME™ apk JOHNSON'S® BEDTIME™
Babies sleep better! Ask a sleep expert,
BabySleep apk BabySleep
Ajude seu bebê a pegar no sono instantaneamente
Bedtime music Lullaby songs apk Bedtime music Lullaby songs
Canções de embalar para bebés pequenos ajudam-nos
Sons para dormir - relaxe e durma, sons relaxantes apk Sons para dormir - relaxe e durma, sons relaxantes
Sons para dormir, relaxar e dormir com sons para